Bienvenidos

En esta asociación apreciamos tu interés en visitar nuestra página web; y te invitamos a seguir de cerca los eventos que ofrecemos, por lo que si aún no eres miembro afíliate.

 

Los cambios evidentes en las condiciones que actualmente constituyen el entorno en el que se desenvuelve la actividad de nuestra profesión exige proporcionar una herramienta que te apoye a consultar el estatus que tienes como asociado, así como los tema

La Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en Puebla A.C. nació de un grupo de personas, las cuales tuvieron la inquietud de hacer algo por las nuevas generaciones de jóvenes profesionistas; algo que, ayudara al desarrollo profesional y ético; así como a la satisfacción de sus necesidades y al mismo tiempo su crecimiento por lo que un 6 de Junio de 1996 se fundó este colegio, donde se establecieron las primeras bases, partiendo sobre todo de los valores morales y profesionales, buscando también una nueva opción en el estado que residimos para después continuar con este proyecto a nivel nacional e internacional. En aquel momento este grupo de jóvenes aportaron su entusiasmo, tiempo, seriedad, profesionalismo, medios pero imperativamente el corazón, cabe hacer mención que el estandarte de este pequeño grupo en aquel entonces, lo portaba el nunca olvidado Sr. C.P.C. Felipe Covarrubias Cruz (+). Fué así como se fundó este colegio.

Historia

Ser un colegio con prestigio y de alto rendimiento, con ética profesional, valores y vocación de servicio que permita a todos y cada uno de nuestros socios ser profesionistas de calidad a través de la capacitación continua, capaces de competir a nivel nacional e internacional en cualquier ámbito de la contaduría pública.

Misión

Visión

Organizar eventos sociales y culturales para crear un círculo adecuado para el contador público nacionalista. Ser un colegio de capacitación profesional líder a nivel nacional e internacional que permita a los socios seguirse desarrollando. Lograr que todos y cada uno de los asociados alcancen el título de contadores públicos certificados. Proyectar una imagen sólida para así lograr mayor fuerza y representatividad para cada uno de nuestros asociados. Tener convenios con diferentes instituciones educativas para brindarles a los socios las herramientas necesarias para su desarrollo a nivel internacional

Directorio

subir

www.amcp-pue.com es compatible con Internet Explorer 9 o superior, Mozilla, Safari, Opera y Google Chrom

Contacto

51 Poniente 505

Plaza America Local 25

Tel. 01 222 2371974

Tel. 01 222 2374938

Inicio

AMCP Puebla

Lea nuestra política de privacidad

 

contador visitas

administracion@amcp-pue.com

derechos reservados soporweb y amcp.pue.com

design by Santiago Garcia & soporweb